Inscríbase en el PNA

Cómo inscribirse según el tipo de administración

Administración PNA en tu escuela

El College Board brinda la oportunidad a las escuelas secundarias públicas y privadas de Puerto Rico de inscribir en línea a los estudiantes que vayan a participar en la administración PNA en tu escuela de las pruebas del Programa de Nivel Avanzado.

Para participar se requiere que la institución complete y envíe el formulario de inscripción al College Board. Una vez la institución esté registrada como escuela participante, el consejero o el funcionario designado de la escuela podrá tener acceso y control directo del registro de sus estudiantes. Las instituciones pueden acceder a las guías para la inscripción institucional de las escuelas públicas o las escuelas privadas para conocer paso a paso el proceso. El proceso de inscripción para la administración PNA en tu escuela solo lo pueden realizar las escuelas participantes. Para más detalles, pueden comunicarse con el College Board.

Administración sabatina

A diferencia de la administración en las escuelas, el proceso de inscripción para la administración sabatina está a cargo del estudiante. No se requiere que el estudiante esté matriculado en un curso del PNA para participar en esta administración.