Abierta la convocatoria para el Congreso Latinoamericano del College Board

Convocatoria para el Congreso Latinoamericano
10 de abril de 2019

El College Board Puerto Rico y América Latina invita a toda la comunidad académica a presentar sus propuestas de trabajo en el Congreso Latinoamericano a celebrarse del 2 al 4 de octubre de 2019 en el hotel Presidente InterContinental en Guadalajara, México. El tema de este evento será En búsqueda de un mejor rendimiento académico: retos y soluciones.

El College Board se propone presentar los trabajos de distinguidos educadores e investigadores de Latinoamérica sobre aspectos que contribuyan al mejoramiento de la educación y a la ampliación de las oportunidades de los estudiantes a una educación de calidad.

La convocatoria del evento está abierta a la presentación de trabajos innovadores relacionados con las siguientes líneas temáticas:

  1. Preparación y evaluación temprana
  2. Práctica y preparación para las pruebas
  3. Retención de alumnos
  4. Integración de variables académicas y no académicas para la admisión
  5. Acomodos para estudiantes con necesidades especiales
  6. Plurilingüismo y la enseñanza del inglés
  7. Uso de resultados de las pruebas
  8. Innovaciones tecnológicas en la educación

Los interesados en participar deben completar y enviar el formulario para la propuesta de presentación antes del 10 de junio de 2019.

El programa del Congreso Latinoamericano incluirá ponencias, paneles, talleres y exhibiciones relacionados con temas de interés para toda la comunidad educativa. Este foro educativo es una gran oportunidad para promover la calidad de la enseñanza, establecer vínculos con educadores, compartir conocimientos y participar activamente en grupos de trabajo dirigidos por un grupo selecto de académicos.

https://congreso.collegeboard.org

Para más información, comuníquese al 787-772-1231, 787-772-1248 o a [email protected], [email protected].