Premios Dr. Adolfo Fortier reconocen excelencia académica - College Board

Premios Dr. Adolfo Fortier reconocen excelencia académica

El College Board Puerto Rico y América Latina celebró recientemente la entrega de los Premios Dr. Adolfo Fortier para reconocer a 30 estudiantes procedentes de escuelas públicas y privadas y a 6 estudiantes graduados de instituciones universitarias de Puerto Rico. Estos 36 estudiantes obtuvieron puntaciones sobresalientes en las pruebas de los distintos programas del College Board durante el año académico 2018-2019.

La actividad de premiación contó con la participación especial de Edmarie Rodriguez Medina, la primera mujer boricua en trabajar como asistente médico registrado en la Clínica de Salud Ocupacional de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA).

En esta novena edición de los premios, celebrada en la Universidad Ana G. Méndez, Recinto de Gurabo, también se reconoció el compromiso de un grupo selecto de maestros que imparten los cursos del Programa de Nivel Avanzado en las escuelas públicas y privadas en Puerto Rico.

Los programas por los que se otorgan estos premios son los siguientes: Programa de Ingreso y Evaluación para el Nivel Secundario (PIENSE), Programa de Nivel Avanzado (PNA), Prueba de admisión universitaria (PAA) y Programa para la Certificación de Maestros (PCMAS).

Esta actividad se celebra anualmente y está dedicada a la memoria del Dr. Adolfo Fortier Ortiz, fundador y primer ejecutivo del College Board Puerto Rico y América Latina.