Actualizaciones en nuestros programas a causa de la COVID-19

Avisos de última hora para estudiantes e instituciones

Avisos de última hora

El College Board Puerto Rico y América Latina, siguiendo las directrices gubernamentales referentes al COVID-19, informa la suspensión de los servicios prestados en sus oficinas administrativas ante el estado de emergencia declarado en Puerto Rico hasta nuevo aviso.

A raíz de esta situación de emergencia, hemos tenido que realizar ciertos cambios operacionales en la administración de nuestros programas en Puerto Rico y América Latina. Nuestra prioridad es proteger la salud y la seguridad de nuestros estudiantes y educadores.

Estamos esperanzados en que podamos regresar pronto a la normalidad para ofrecer nuestros servicios en beneficio de los estudiantes y su desarrollo académico y profesional.

Consulte esta página regularmente para obtener la información más actualizada sobre nuestros programas y servicios.

Administraciones en América Latina

Los líderes de educación en las áreas que servimos de América Latina son quienes toman decisiones sobre si cerrar o no los centros de prueba. Nadie está mejor preparado para tomar decisiones sobre las aplicaciones de prueba en sus localidades y las medidas preventivas que deben tomar. Los estudiantes que vayan a tomar una prueba de alguno de nuestros programas en una institución en Latinoamérica deben comunicarse con su institución para conocer el estatus de la aplicación.

El servicio de envío y recibo de paquetería (material de prueba) queda suspendido hasta nuevo aviso.

Administraciones en Puerto Rico

Administraciones de las pruebas del Programa de Nivel Avanzado (PNA) 

Este semestre escolar no se ofrecerán las pruebas del Programa de Nivel Avanzado calendarizadas para los días 28 al 30 de abril a administrarse en todas las escuelas públicas de Puerto Rico y la del sábado 25 de abril que se administraría en ciertas escuelas privadas participantes, así como en varios centros de examen.

Para información relacionada a la política de reembolso de las administraciones del PNA, acceda al siguiente enlace.

Administración PIENSE, CEPA, ELASH 

Las administraciones de los programas PIENSE, CEPA e ELASH calendarizadas para los días 21 al 23 de abril fueron canceladas debido al cierre de las escuelas públicas y privadas de Puerto Rico.

Acceda a la política de reembolso de la administración sabatina de PIENSE.

Administraciones de la prueba de admisión universitaria (PAA)

Las administraciones de la prueba de admisión universitaria programadas para el segundo semestre académico quedan canceladas. Estas son la administración PAA en tu escuela del 26 de marzo y la administración sabatina del 20 de junio.

Conozca la política de reembolso de las administraciones de la PAA.

Prueba para la Certificación de Maestros (PCMAS) | Marzo 2020

Los maestros o aspirantes a maestros inscritos en la administración de la Prueba para la Certificación de Maestros, originalmente agendada para el 13 de marzo, tendrán la oportunidad de tomar la prueba durante el primer semestre escolar 2020-2021.  

Oportunamente, se notificará a los candidatos inscritos la nueva fecha de examen.

Obtenga información sobre la política de reembolso de la PCMAS.

Informes de resultados PAA sabatina | Administración febrero 2020

Los estudiantes participantes en la administración sabatina del 29 de febrero podrán ver sus resultados en línea al acceder a su cuenta electrónica desde el portal registro.collegeboard.org.

SAT | Administraciones marzo, mayo y junio 2020

Las administraciones del SAT programadas para el 14 de marzo, el 2 de mayo y el 6 de junio de 2020 han sido canceladas. Para información más reciente sobre el SAT, acceda al siguiente enlace.