Qué informes se generan con CEPA

31 de mayo de 2018

La variedad de informes de resultados de CEPA provee a los maestros y a los consejeros de su institución información valiosa de cada estudiante. Esta información le permitirá brindar apoyo a las diferentes necesidades del estudiante, sean de tipo académico o personal.

Perfil narrativo del estudiante

Ofrece información individualizada y personalizada de cada participante. Incluye sus características personales y su perfil ocupacional, además de una interpretación y un análisis de los resultados. También incluye las metas del estudiante y algunas recomendaciones.

Informe grupal

Resume los resultados de la población examinada en su institución. Estos datos le permitirán desarrollar intervenciones individuales y grupales de acuerdo con las necesidades identificadas y son de gran utilidad para la planificación estratégica de la institución. Este informe contiene gráficas y tablas ilustrativas a color para una mejor comprensión de la información presentada.

Informes complementarios

Facilitan la identificación de aquellos estudiantes que indican que no tienen planes de estudios o no están seguros de graduarse, y los que tienen planes de continuar estudios universitarios. CEPA también provee un informe de estudiantes con indicadores de deserción escolar. En este se incluyen aquellos estudiantes que indican tener calificaciones bajas, autoestima académica baja o que se sienten desmotivados.