Siga de cerca las metas de sus estudiantes

La variedad de informes de resultados de CEPA provee a los maestros y a los consejeros de su institución información valiosa de cada estudiante. Esta información le permitirá brindar apoyo a las diferentes necesidades del estudiante, sean de tipo académico o personal.

Perfil narrativo del estudiante

Ofrece información individualizada y personalizada de cada participante. Incluye sus características personales y su perfil ocupacional, además de una interpretación y un análisis de los resultados. También incluye las metas del estudiante y algunas recomendaciones.

Informe grupal

Resume los resultados de la población examinada en su institución. Estos datos le permitirán desarrollar intervenciones individuales y grupales de acuerdo con las necesidades identificadas.

Informes especiales

Facilitan la identificación de aquellos estudiantes que indican que no tienen planes de estudios o no están seguros de graduarse y que requieran atención especial. Los informes especiales también proveen una lista de aquellos estudiantes que indican tener calificaciones bajas, autoestima académica baja o que se sienten desmotivados hacia la escuela.