Actualizaciones

Avisos de última hora para estudiantes e instituciones

  • Hasta el momento, se mantienen las administraciones del College Board programadas para los próximos meses. Algunas administraciones se impactaron y serán recalendarizadasCualquier cambio en las fechas de administración se publicará en nuestra página electrónica. Manténgase al día visitando esta página. 

Cómo prepararse para el ELASH

Ayude a sus estudiantes a prepararse

El College Board provee una guía de estudio en español para cada nivel del ELASH. Con ella, los candidatos podrán familiarizarse con el diseño y el contenido de la prueba, en especial con los diferentes tipos de ejercicios. Acceda a la guía de estudio del ELASH I o a la guía de estudio del ELASH II.

Contenido de la guía

  • Información básica sobre las pruebas
  • Recomendaciones y estrategias
  • Ejercicios de práctica   
  • Respuestas a los ejercicios de práctica
  • Explicaciones para cada ejercicio de práctica

Cinco recomendaciones antes de tomar el examen ELASH

Comparta con sus estudiantes las siguientes recomendaciones que los ayudarán a sentirse más confiados el día del examen:

  1. Lee detenidamente la guía de estudio y familiarízate con cada una de las partes de la prueba y los distintos tipos de ejercicio.
  2. Marca aquellas partes que te parecen importantes o que te resulten confusas, y repásalas cuando hayas terminado.
  3. Estudia los ejemplos de los ejercicios y sus explicaciones. Mientras más te familiarices con los ejercicios de la prueba, más seguro te sentirás cuando los encuentres en la prueba.
  4. Estudia las instrucciones para contestar los ejercicios. Mientras menos tiempo inviertas leyendo las instrucciones el día de la prueba, más tiempo tendrás para dedicarlo a contestar los ejercicios.
  5. Contesta los ejercicios de práctica que aparecen en la guía de estudio. Esto te permitirá verificar las áreas que necesitas mejorar.