Estudiantes

Tu camino hacia la universidad comienza aquí.

Seguramente piensas y sientes que tus años de escuela superior son muy interesantes, entretenidos y difíciles de olvidar. De hecho, hay quienes dicen que son los mejores años en la etapa de la adolescencia.

Los años de estudio son importantísimos en tu proceso de desarrollo humano, pero, sobre todo, en tu proceso de desarrollo intelectual, profesional y vocacional. Es cuando fortaleces tus lazos de amistad y de solidaridad con tus compañeros y maestros, pero también cuando descubres tus intereses académicos y lo que deseas para tu futuro.    

Ya te habrás dado cuenta de que es un proceso que toma tiempo, no un paso o un brinco instantáneo. Este proceso requiere que reflexiones y planifiques lo que te propones alcanzar al graduarte.        

En las siguientes páginas, compartimos contigo algunos consejos y sugerencias para ayudarte en esa reflexión, para que cuando tomes la prueba de admisión universitaria (PAA) vayas con entusiasmo, confianza y determinación. 

Querido estudiante, disfruta estos años y aprovecha al máximo las oportunidades que tu escuela te ofrece. Recuerda, sé el creador de tu futuro y camina con paso firme hacia el logro de tus sueños. ¡Éxito!