En septiembre el Seminario de Desarrollo Profesional para Maestros del Programa de Nivel Avanzado - College Board
Maestro señalando un texto escrito en una pizarra

En septiembre el Seminario de Desarrollo Profesional para Maestros del Programa de Nivel Avanzado

Con el propósito de mantener al día a los maestros de las escuelas privadas de Puerto Rico que imparten los cursos del Programa de Nivel Avanzado, se ofrecerá el Seminario de Desarrollo Profesional para Maestros del Programa de Nivel Avanzado los días 6, 7, 13 y 14 de septiembre de 2018.

El seminario es una oportunidad de aprendizaje y colaboración donde los maestros que imparten los cursos de Español, Inglés, Matemática General Universitaria y Precálculo podrán descubrir estrategias de enseñanza para fortalecer el programa en su institución; participar activamente en diversos grupos de trabajo; y conectar con maestros experimentados y profesores universitarios.

Los talleres se llevarán a cabo desde las 8:00 a. m. hasta las 4:00 p. m. en los salones de conferencia del College Board en Hato Rey. La cuota de participación incluye los alimentos, certificado de participación, costo del estacionamiento y los materiales del taller. Similar al pasado año, los talleres del seminario se agruparán en función de los años de experiencia de los maestros participantes.

Fechas de talleres

Inglés | 6 de septiembre
Español | 7 de septiembre
Matemática General Universitaria | 13 de septiembre
Precálculo | 14 de septiembre

Para inscribirse y obtener más información sobre el evento, acceda a SeminarioPNA2018.eventbrite.com o comuníquese al 787-772-1203.

Por más de 50 años, el Programa de Nivel Avanzado fomenta la colaboración entre educadores en Puerto Rico para guiar al estudiante a desarrollar las competencias y aptitudes necesarias para aprovechar al máximo la experiencia universitaria.