Se acerca el Encuentro Académico para Maestros del Programa de Nivel Avanzado - College Board

Se acerca el Encuentro Académico para Maestros del Programa de Nivel Avanzado

El College Board Puerto Rico y América Latina invita a los maestros del Programa de Nivel Avanzado (PNA) de las escuelas superiores públicas de Puerto Rico a participar en su encuentro académico. Este evento, auspiciado por el Departamento de Educación de Puerto Rico, se llevará a cabo durante los meses de octubre y noviembre en el InterContinental San Juan Hotel en Isla Verde.

Los maestros que imparten los cursos de Español, Inglés, Matemática General Universitaria y Precálculo en las escuelas públicas tendrán la oportunidad de descubrir estrategias de enseñanza para fortalecer el programa en su escuela; compartir experiencias de la enseñanza de los cursos de Nivel Avanzado; y conectar con maestros experimentados y profesores universitarios.

El programa del evento será variado e incluirá sesiones plenarias y talleres profesionales a cargo de profesores universitarios. Los maestros del PNA tendrán la oportunidad de inscribirse en una de las dos fechas del encuentro, según la materia que impartan. El primer encuentro se ofrecerá del 26 al 28 de octubre para los maestros de Español y Matemática General Universitaria . Los maestros de Inglés y Precálculo tendrán la oportunidad de asistir al segundo encuentro del 16 al 18 de noviembre. Las actividades darán inicio el viernes a las 4:00 p. m. y finalizarán el domingo a la 1:00 p. m.

Para participar es necesario que los maestros se comuniquen con el coordinador de su escuela, asignado por la Oficina del College Board. El proceso de inscripción se podrá realizar a través de la plataforma en línea Eventbrite.
Para más información, escriba a [email protected] o comuníquese al 787-772-1211. La entrada al encuentro es libre de costo.