College Board reúne a los maestros del PNA en el sector público - College Board

College Board reúne a los maestros del PNA en el sector público

El College Board Puerto Rico y América Latina, con el auspicio del Departamento de Educación de Puerto Rico, se prepara para celebrar un evento que reunirá a todos los maestros que imparten los cursos de Nivel Avanzado en el sector público, el Encuentro Académico del Programa de Nivel Avanzado (PNA).

Este encuentro, a celebrarse en marzo y abril de 2018, brindará a los maestros la oportunidad de conectarse y compartir conocimientos con maestros experimentados y profesores universitarios, y de desarrollar ambientes de aprendizaje orientados a los estudiantes de nuevo ingreso a la vida universitaria.

El programa del evento incluye sesiones y talleres profesionales relacionados con temas de interés para los maestros que imparten los cursos de Español, Inglés, Matemática General Universitaria y Precálculo de Nivel Avanzado. Las conferencias plenarias estarán a cargo del profesor José A. Rodriguez Samalot, director del Liceo de Arte y Tecnología, Inc. y el profesor Emmanuel López Colón, director del Instituto Pro Conciencia.

Antes de iniciar el proceso de inscripción, los maestros interesados en participar deben comunicarse con el coordinador de su escuela, asignado por el College Board. Una vez contacten al coordinador de su escuela, podrán inscribirse en una de las dos fechas del evento según la materia que impartan. Las actividades darán inicio el viernes a las 4:00 p. m. y finalizarán el domingo a las 4:00 p. m.

  • Encuentro Académico del Programa de Nivel Avanzado para Maestros de Español y de Matemática General Universitaria

23 al 25 de marzo de 2018
Hotel InterContinental San Juan, Avenida Isla Verde 5961, Carolina

  • Encuentro Académico del Programa de Nivel Avanzado para Maestros de Inglés y de Precálculo

6 al 8 de abril de 2018
Hotel InterContinental San Juan, Avenida Isla Verde 5961, Carolina

Para más información sobre el encuentro, llame al 787-772-4230 o escriba a [email protected] . La entrada al evento es libre de costo.