Inicia el proceso de inscripción del seminario para maestros del Programa de Nivel Avanzado - College Board

Inicia el proceso de inscripción del seminario para maestros del Programa de Nivel Avanzado

El College Board invita a los maestros que imparten los cursos de Nivel Avanzado en las escuelas superiores públicas de Puerto Rico a inscribirse en el Seminario de desarrollo profesional para maestros del Programa de Nivel Avanzado. Este evento se llevará a cabo durante los meses de noviembre y diciembre en la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metro, y la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, Recinto de Ponce.

El seminario es una oportunidad de aprendizaje y colaboración donde los maestros de Nivel Avanzado de Español, Inglés, Matemática General Universitaria y Precálculo podrán desarrollar estrategias para fortalecer el programa en su escuela y establecer vínculos con otros educadores.

Las sedes y las fechas del seminario han sido asignadas por las regiones educativas del Departamento de Educación de Puerto Rico. El seminario se ofrecerá los días 18 de noviembre y 2 de diciembre en la Universidad Interamericana, Recinto Metro, a los maestros adscritos a las regiones educativas de Arecibo, Bayamón, Humacao (distritos de Fajardo y Canóvanas) y San Juan. Los maestros adscritos a las regiones educativas de Caguas, Humacao (distritos de Yabucoa y Las Piedras), Mayagüez y Ponce se darán cita los días 9 y 16 de diciembre en la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, Recinto de Ponce.

Este año, los maestros podrán inscribirse a través de la plataforma en línea Eventbrite. Antes de iniciar el proceso de inscripción, los maestros interesados en participar deben comunicarse con el coordinador de su escuela, asignado por la Oficina del College Board. Para más información sobre el seminario, comuníquese al 787-772-1208.