Reciba los nuevos informes de resultados

PIENSE provee nuevos informes de resultados más profundos y abarcadores. Su institución recibirá mayor información sobre los contenidos de las pruebas y los resultados en las subpartes de cada materia. Para su beneficio, los informes integran gráficas a color que facilitan la comprensión de los datos provistos.

Informe individual del estudiante

Las puntuaciones se informan en una escala de 20 a 80 puntos. El informe individual presenta los resultados totales de cada área de contenido y puntuaciones parciales de las subpartes. También provee, en PIENSE II, una descripción general y una interpretación del desempeño del estudiante en cada área de contenido.

Informe institucional por grado

Resume los resultados de la población examinada en su institución. Su institución podrá comparar sus resultados con el de la población total que tomó PIENSE el año anterior. Además, se ofrecen recomendaciones generales para analizar y utilizar los resultados en beneficio de los estudiantes.

Lista de examinados

Incluye los nombres de los examinados en orden alfabético. Esta lista ofrece la ventaja de que usted podrá organizar la información según su necesidad y conveniencia: por nombre, número de identificación, puntuación o grado en curso, entre otras posibilidades.