Actualizaciones

Avisos de última hora para estudiantes e instituciones

  • Hasta el momento, se mantienen las administraciones del College Board programadas para los próximos meses. Algunas administraciones se impactaron y serán recalendarizadasCualquier cambio en las fechas de administración se publicará en nuestra página electrónica. Manténgase al día visitando esta página. 

Cómo prepararse para el PNA

Recomendaciones para los estudiantes

Los estudiantes en Puerto Rico que estén tomando en la escuela los cursos de Nivel Avanzado, reciban tutorías o se preparen por su cuenta deben seguir estas recomendaciones para prepararse para las pruebas:

  • Acceder a la guía del estudiante. La guía contiene un bosquejo del contenido del curso, ejemplos de ejercicios con sus explicaciones y una prueba de práctica. Hay una guía para cada materia.
  • Revisar el boletín de preguntas y respuestas. En él, encontrarán una breve descripción del contenido de las pruebas y las respuestas a las preguntas más comunes que puedan tener sobre el programa.
  • Acceder a la guía complementaria de Español. Esta guía contiene material de apoyo sobre el análisis del discurso no literario y literario relacionado con los componentes de Lengua y Literatura, respectivamente. Incluye ejercicios y una prueba de práctica.

Materiales de práctica e informativos

Visita Khan Academy

Khan Academy te ayuda a aprender las destrezas y los conocimientos que necesitas para las pruebas del College Board.

Visita Khan Academy