Reembolsos | Administraciones PNA

Administraciones de las pruebas del Programa de Nivel Avanzado (PNA) 

Administración PNA en la escuela (escuelas privadas) | 28 al 30 de abril

Los estudiantes inscritos en esta administración recibirán de parte de sus escuelas el importe pagado por la cuota de inscripción. El College Board enviará un cheque de reembolso por correo postal a las escuelas privadas que hayan efectuado el pago con cheque institucional o giro postal. Una vez las escuelas reciban el reembolso, podrán tramitar la devolución de la cuota de inscripción pagada a cada uno de sus estudiantes.

Administración PNA sabatina (estudiantes) | 25 de abril

El College Board inició el proceso de trámite de reembolsos. Los estudiantes recibirán su reembolso según el método de registro y pago utilizado para pagar la cuota de inscripción.

Pagos realizados con tarjeta de crédito
Se emitirá el reembolso directamente a la tarjeta de crédito utilizada.

En caso de que la tarjeta de crédito no se pueda usar al momento de realizar el reembolso, se enviará un cheque de reembolso por correo a la dirección que aparece en su registro.

Pagos realizados en efectivo, con cheque institucional, giro postal o en estaciones de pago de comercios autorizados
Se emitirá un cheque de reembolso por correo a la dirección postal que aparece en su registro.

Si realizó el pago con tarjeta de crédito, sugerimos que verifique su estado de cuenta en los próximos días. De haber utilizado los otros métodos de pago, manténgase atento a su correo postal.

Para más información o aclarar alguna duda, comuníquese con nuestro centro de llamadas al 787-772-1201 o escríbanos.