Investigaciones
Nuestras investigaciones proveen datos sobre los programas de College Board y sus aportaciones en el campo de la educación.
Solicite aquí información sobre la creación de reportes de datos agregados, análisis estadísticos o cruce de variables, tablas comparativas descriptivas o cualquier otra información que no esté publicada en este repositorio.
CEPA: códigos ocupacionales y niveles…
En esta investigación, presentaremos una herramienta para identificar los códigos ocupacionales resultantes de los tipos de personalidad del inventario CEPA. El enfoque primordial será…
Análisis de la relación entre las…
El programa PIENSE está compuesto por las pruebas PIENSE I y PIENSE II, dirigidas a diferentes niveles de escolaridad. Estas pruebas estandarizadas evalúan conocimientos…
Identificación de perfiles y…
En este estudio, presentamos una guía para interpretar las puntuaciones en la sección de intereses ocupacionales del inventario CEPA. El objetivo principal de la…
Del COP al CPE: revisión y adaptación…
En este documento, describiremos en qué consistió el proyecto de revisión y adaptación transcultural del Cuestionario para la Orientación Postsecundaria (COP). Este estudio se…
Análisis de la relación entre las…
Este estudio examina la relación entre las puntuaciones de los componentes de la PAA (Lectura y Redacción, Matemáticas e Inglés) y los resultados de las pruebas…
Análisis de la relación entre las…
Esta investigación explora cómo los resultados de las pruebas de Habilidad Cognoscitiva, Español, Matemáticas e Inglés de PIENSE II informan y explican los resultados posteriores de…