Conducta prohibida y cancelación de resultados en las evaluaciones digitales del College Board - College Board

Conducta prohibida y cancelación de resultados en las evaluaciones digitales del College Board

Conducta prohibida

Los estudiantes que se examinan en las evaluaciones digitales del College Board Puerto Rico y América Latina no deben demostrar la conducta prohibida que se establece a continuación, pero no limitándose a lo siguiente:

  • Intentar copiarse o intentar obtener una ventaja injusta en la prueba.
  • Obtener o intentar obtener acceso inapropiado a la prueba, a parte de la prueba o a información acerca de la prueba.
  • Acceder o intentar acceder un teléfono de cualquier clase o dispositivo electrónico durante la prueba o durante los descansos.
  • Acceder inapropiadamente o intentar acceder inapropiadamente a cualquier dispositivo electrónico durante la prueba, excepto según sea permitido en las instrucciones de la prueba.
  • Reproducir o intentar reproducir cualquier parte de la prueba bajo cualquier modo (por ejemplo, al tomar fotos o realizar fotocopias).
  • Compartir contenido de la prueba durante o después de la prueba por cualquier medio, incluyendo, pero no limitándose, a través de correo electrónico, mensajes de texto, llamadas telefónicas, fotografías, redes sociales o en la Internet.
  • Llevar información sobre material de la prueba en la ropa, zapatos o en su cuerpo.
  • Utilizar acomodos razonables que no hayan sido aprobados por su institución.
  • Copiar el trabajo de otro estudiante o de otra fuente publicada o no publicada.
  • Someter cualquier respuesta que no sea del todo suya. Esto incluye someter cualquier texto, contenido, gráficos, fotos, u otro contenido que se obtenga de alguna fuente, incluyendo de Internet, libros, materiales de clase o de cualquier parte de la prueba.
  • Intentar brindar o recibir asistencia o comunicarse de cualquier modo, y por cualquier medio, con otra persona acerca de la prueba, durante la administración de la prueba o después de la administración. Cualquiera que provea o reciba asistencia será investigado.
  • Tomar o intentar tomar la prueba por otra persona.
  • Permitir o intentar permitir que otra persona tome la prueba por usted.
  • Mostrar conducta o comunicarse de manera conflictiva, amenazante o rebelde hacia o en relación con cualquier examinado, administrador o examinador de prueba, o empleado del College Board o sus proveedores.
  • Fallar en seguir cualquiera de las reglas de administración de pruebas establecidas en los Términos y Condiciones, en otros materiales de registro o en directrices comunicadas antes y/o durante la prueba.

Política de cancelación de resultados y medidas disciplinarias

Cancelación de resultados y medidas disciplinarias

En el evento de que el College Board determine, bajo su propio criterio, que sus resultados son inválidos o que usted violentó los Términos y Condiciones, se podrá, bajo nuestro criterio, tomar una de las siguientes medidas (“Medidas”): negarle su derecho a la administración de la prueba, rechazar proveer el resultado de su prueba, cancelar su resultado, prohibirle participar en futuras pruebas del College Board o compartir información pertinente con otros como se establecerá en el inciso 3(d) abajo. ¡PRECAUCIÓN! ¡LAS CONSECUENCIAS DE HACER TRAMPA EN LA EVALUACIÓN DIGITAL DEL COLLEGE BOARD SON SEVERAS!

Irregularidades durante la administración

Además, podremos cancelar sus resultados si determinamos, bajo nuestro propio criterio, que ha ocurrido una irregularidad durante la administración (colectivamente, “Irregularidades”). Algunos ejemplos de Irregularidades incluyen problemas, circunstancias irregulares o eventos asociados con la administración de la evaluación digital del College Board y que puedan afectar a un estudiante que tome la evaluación digital o a un grupo de estudiantes. Algunos problemas que pueden surgir incluyen, pero no se limitan a errores administrativos (por ejemplo, materiales y equipo defectuosos), pérdida de conexión a la red, errores del sistema, evidencia de previo conocimiento sobre el contenido seguro de la prueba o interrupciones de la administración causadas por desastres naturales, brote de epidemias, guerras, protestas, disturbios civiles u otros tipos de emergencias. Cuando ocurren Irregularidades, podemos cancelar una administración en su totalidad o registros individuales, negarnos a calificar parte o la totalidad de la prueba o cancelar los resultados. Podremos hacer esto independientemente de si usted causó o no las Irregularidades, se benefició de ellas o violentó los Términos y Condiciones. Podemos, a nuestra discreción, darle la oportunidad de tomar la evaluación digital del College Board nuevamente dentro de un marco de tiempo razonable y sin cargo. Estos son los únicos remedios que pudieran estar disponibles para usted como resultado de las Irregularidades. No podrá revisar resultados de una administración afectada antes de escoger la opción de tomar una prueba de reposición.

Reporte de conducta inapropiada o sospechosa

Usted podrá reportar de manera confidencial cualquier sospecha de violación a los Términos y Condiciones, o cualquier preocupación sobre la seguridad de la evaluación digital del College Board, contactando en un término de tres (3) días laborables después de la fecha de la administración al College Board en Puerto Rico en el +1 787-772-1201 entre 9:00 a. m. y 4:00 p. m. o enviando un correo electrónico a [email protected]g.

Información que el College Board compartirá con terceros

El College Board se reserva el derecho de compartir el resultado de una investigación sobre la seguridad de la prueba (incluyendo, pero sin limitarse, a cualquier información disciplinaria relacionada) con terceros, incluyendo con su maestro, escuela, cualquier receptor de la puntuación, universidad, institución de educación superior o agencia, organización de becas, oficinas de admisión, destinatario potencial de resultados, agencias o dependencia gubernamental en los Estados Unidos de América u otro país, padres, tutores o guardianes legales o autoridades de ley y orden. El College Board pudiera compartir tal información con terceros que tengan una razón legítima para conocer esta información o que puedan asistir al College Board en su investigación o que vayan a conducir su propia investigación. El College Board también pudiera contestar preguntas o indagaciones hechas por cualquier institución a la cual usted sometió sus resultados. Si usted publica cualquier revisión, investigación o decisión del College Board, el College Board se reserva el derecho a hacer públicos cualesquiera y todos los detalles sobre el asunto en cuestión.