El Encuentro de Padres llega a San Germán - College Board

El Encuentro de Padres llega a San Germán

Las familias residentes en el área sudoeste de la isla tendrán la oportunidad de recibir orientación sobre temas claves en el proceso de la planificación universitaria de sus hijos en el Encuentro de Padres 2018 que ofrece el College Board.

El Encuentro de Padres se celebrará el sábado 19 de mayo de 2018 por primera ocasión en la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto de San Germán. El College Board lleva realizando el encuentro anualmente desde el 2013. El pasado año fue la excepción, ya que la actividad tuvo que ser cancelada por el paso del huracán María.

El College Board exhorta a los padres y encargados de estudiantes de escuela superior pública y privada, así como a las familias que practican la educación académica en el hogar (homeschooling), a participar en esta excelente iniciativa. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los requisitos para solicitar admisión universitaria y de aprender estrategias de búsqueda y selección de universidad. Se abordarán temas relacionados con las ayudas económicas disponibles, las carreras y áreas ocupacionales y las áreas de empleo con mayor demanda en Puerto Rico, entre otros.

El horario del encuentro será de 8:30 a. m. a 11:30 a. m. en el Auditorio del Centro de Estudiantes del Recinto de San Germán. La actividad es libre de costo, pero requiere inscripción. Para más información, visite https://EncuentroDePadres2018.eventbrite.com o comuníquese al 787-772-1201.