Apertura del proceso de inscripción en el Seminario para Maestros de Nivel Avanzado 2016 - College Board

Apertura del proceso de inscripción en el Seminario para Maestros de Nivel Avanzado 2016

Los maestros de escuela superior privada interesados en participar en el Seminario de desarrollo profesional para maestros de Nivel Avanzado, a celebrarse los días 8, 9, 15 y 16 de septiembre de 2016, pueden inscribirse a partir del 1 de julio a través de seminariodenivelavanzado.eventbrite.com.

Este evento anual reúne a todos los maestros que imparten los cursos de Español, Inglés, Matemática General Universitaria y Precálculo de Nivel Avanzado en el sector privado. El programa del seminario incluye talleres diseñados específicamente para estos cursos.

El Seminario es una oportunidad de aprendizaje y colaboración en el que los maestros participantes podrán desarrollar estrategias para el fortalecimiento del programa en su institución educativa y establecer vínculos con otros educadores. Los talleres se llevarán a cabo desde las 8:00 a. m. hasta las 4:00 p. m. en los salones de conferencia del College Board. La cuota de participación incluye los alimentos, el certificado de participación, el costo del estacionamiento y los materiales del evento.

Visite seminariodenivelavanzado.eventbrite.com o comuníquese al 787-772-1208 para obtener el programa del evento e información relacionada a la cuota de participación.