En noviembre el Encuentro Académico del Programa de Nivel Avanzado para maestros de escuelas públicas - College Board

En noviembre el Encuentro Académico del Programa de Nivel Avanzado para maestros de escuelas públicas

El College Board Puerto Rico y América Latina celebrará, con el auspicio del Departamento de Educación de Puerto Rico, el Encuentro Académico del Programa de Nivel Avanzado (PNA) del 15 al 17 de noviembre de 2019.

Este evento reúne anualmente a los maestros que imparten los cursos de Nivel Avanzado en el sector público. Esta es una gran oportunidad para que los maestros fortalezcan sus conocimientos y desarrollen estrategias de enseñanza-aprendizaje útiles en el salón de clases.

El programa del encuentro incluye sesiones plenarias y talleres profesionales a cargo de profesores universitarios. Los maestros del PNA tendrán la oportunidad de inscribirse en el evento, según la materia que impartan. Las actividades se llevarán a cabo en el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino de San Juan. Las actividades darán inicio el viernes 15 de noviembre a las 4:00 p. m. y finalizarán el domingo 17 de noviembre de 2019 a la 1:00 p. m.

Los maestros interesados en participar deben comunicarse con el coordinador de su escuela asignado por la Oficina del College Board. Para más información sobre el encuentro, escriba a [email protected].