La UAGM será la sede del Encuentro de Padres - College Board

La UAGM será la sede del Encuentro de Padres

El College Board Puerto Rico y América Latina invita a los padres de estudiantes de escuela superior a ser parte del Encuentro de Padres a celebrarse el sábado 16 de marzo en la Universidad Ana G. Méndez (UAGM), Recinto de Carolina (antes Universidad del Este).

El encuentro es un evento anual dirigido a guiar a las familias puertorriqueñas por el proceso de la planificación universitaria. Los padres pueden desempeñar un papel clave en el futuro de sus hijos al reconocer todos los pasos necesarios para la preparación para la universidad. En este evento se abordarán temas relacionados con los requisitos de admisión universitaria, ayudas económicas disponibles, criterios de selección de universidades, exploración de carreras y áreas ocupacionales, entre otros.

La sede del Encuentro de Padres será el auditorio del Centro de Investigación Social Jesús T. Piñero de la UAGM, Recinto de Carolina. La actividad dará inicio a las 8:30 a. m. y finalizará a las 12:00 m. La entrada es libre de costo.

Para inscribirse, visite https://encuentrodepadres2019.eventbrite.com o comuníquese al 787-772-1201. El cupo es limitado, inscríbase a tiempo para asegurar su espacio.