Apostamos a nuestros jóvenes embajadores - College Board

Apostamos a nuestros jóvenes embajadores

Este año más de 200 jóvenes se convirtieron en Embajadores de College Board.

En College Board América Latina reconocemos a todos los jóvenes que se han preparado para lograr una de las metas más importante de su vida, graduarse de escuela superior.

Hacemos una mención especial para destacar a los Embajadores del College Board, quienes sirvieron de apoyo a otros estudiantes para prepararse para la prueba de selección, ubicación y admisión universitaria, la PAA (el College Board).

Más de 200 estudiantes embajadores se dieron a la tarea de familiarizarse con la plataforma y practicar para la PAA. Además, pusieron en práctica diversas ideas creativas para llevar el mensaje a sus compañeros sobre cómo son los ejercicios de la prueba, el tiempo de duración en cada sección y cómo aprovechar al máximo la plataforma de práctica.

La Práctica Oficial de la PAA es digital y libre de costo. Cuenta con cientos de ejercicios en los componentes de matemáticas, inglés, lectura y redacción. Incluye videos didácticos, planes de estudio personalizados y herramientas que permiten al estudiante medir su desempeño a lo largo del proceso de práctica e identifica sus oportunidades de mejora. Además, el estudiante puede sentirse más confiado y seguro al tener una mejor idea de cómo será la prueba.

Nuestra misión en College Board es conectar a los estudiantes con el éxito en la universidad y las oportunidades de trabajo profesional. Por ello, esperamos que más estudiantes se conviertan en embajadores y ayuden a promover la práctica continua para lograr un gran desempeño en la PAA y que puedan alcanzar su próximo nivel.

¡Mucho éxito a todas y todos!