College Board notifica cambio en centro de prueba - College Board
Estudiante tomando una prueba del College Board

College Board notifica cambio en centro de prueba

College Board LATAM informa cambio en uno de los centros para la administración de la PAA que se llevará a cabo el sábado 10 de junio de 2023.

Los estudiantes que estaban asignados a la Universidad de Puerto Rico, recinto de Bayamón, deben presentarse al nuevo centro que será la Escuela Superior Dr. Agustín Stahl ubicada en el mismo municipio. Se solicita verificar la notificación enviada a través de correo electrónico donde se comparte la ubicación y otros detalles de interés.

Es importante que todo estudiante presente el boleto de admisión junto a una identificación con foto para acceder al centro.

De necesitar más información, favor de escribir a [email protected] o llamar al 787-772-1201.

# # #  

Sobre College Board LATAM

College Board LATAM es una organización sin fines de lucro con una trayectoria de 60 años en Puerto Rico y América Latina y sobre un siglo en Estados Unidos. Su misión es preparar, inspirar y conectar a los estudiantes con el éxito en la universidad y con las oportunidades de trabajo profesional. La división de LATAM es la responsable de viabilizar la oferta de pruebas estandarizadas, con base científica, para el mercado hispanohablante. Estas son la prueba de admisión universitaria PAA, el Programa de Nivel Avanzado (PNA), las Pruebas de Ingreso y Evaluación para Nivel Secundario (PIENSE I y II), el inventario de habilidades e intereses Conoce, Explora, Planifica y Actúa (CEPA), las Pruebas de Certificación de Maestros (PCMAS) y el English Language Assessment System for Hispanics (ELASH). La división de Estados Unidos ofrece las pruebas SAT y AP.