Apoyo a estudiantes para su futuro luego de la escuela secundaria - College Board

Apoyo a estudiantes para su futuro luego de la escuela secundaria

Big Future es una guía gratuita de planificación en línea, desarrollada por College Board, para ayudar a los estudiantes en su planificación postsecundaria.

San Juan, PR – Con el fin de apoyar a los estudiantes en su toma de decisiones luego de culminar la escuela superior, College Board y Telemundo Academy presentan la serie especial BigFuture Live en español el jueves 30 de noviembre de 2023 comenzando a las 8:00 p. m. Será un conversatorio virtual de 45 minutos donde los estudiantes y sus familiares podrán obtener respuestas a sus preguntas sobre oportunidades de estudio en diversas instituciones y las carreras que le interesan.

Esta edición será en español y contará con un panel de expertos integrado por Nancy Martínez, asesora universitaria de la Fundación Kinesis de Puerto Rico; Priscilla E. Alicea, vicepresidenta auxiliar de Admisiones de estudios subgraduados de la Universidad de Georgian Court y Xvania Esquivel, directora auxiliar de Admisiones en la Universidad de Arizona. Octavio Pulido, hombre ancla de Telemundo, tendrá a cargo la moderación del evento. 

Big Future es una guía gratuita de planificación en línea, desarrollada por College Board, para ayudar a los estudiantes en su planificación luego de culminar la escuela secundaria. En esta plataforma pueden encontrar información sobre carreras de estudio, universidades y ayudas económicas. También se sortean becas entre $500 y $40,000 entre aquellos estudiantes que completen los pasos en preparación a su futuro postsecundario.

Para participar en el conversatorio, los estudiantes deben registrarse aquí o visitar la página bigfuture.org. También pueden buscar información en la página de Facebook/College Board LATAM